El Director de la Cátedra UNESCO, el Prof. Carlos Delgado Kloos participa en el “Digital Credentials Community Call” organizado por el DCC (Digital Credentials Consortium) del MIT (Instituto Tecnológico de Massachusetts) el 27 de enero de 2022. En esta sesión participan miembros del DCC y otros invitados externos. El Prof. Carlos Delgado Kloos realiza la presentación “Credentialing initiatives in Spain”, con la perspectiva europea relacionada con credenciales digitales y micro-credenciales, así como el proyecto CertiDigital, liderado por la UC3M, con seis universidades tractoras y otras 17 universidades socias. Además, desde el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) se presenta LACChain, la alianza global integrada por diferentes actores del entorno blockchain, liderada por el Laboratorio de Innovación del Grupo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID Lab) para el desarrollo del ecosistema blockchain en América Latina y el Caribe.