El Director de la Cátedra UNESCO, el Prof. Carlos Delgado Kloos, participa en el Homenaje al Prof. Antonio Rodríguez de las Heras, el cual tendrá lugar los días 19 y 20 de mayo en el Campus de Puerta de Toledo de la UC3M (Madrid), pudiéndose seguir también por streaming.

El Prof. Antonio Rodríguez de las Heras fue fundador del Instituto de Cultura y Tecnología y director del mismo hasta la fecha de su jubilación. Fue Decano y fundador de la Facultad de Humanidades, Comunicación y Documentación de la Universidad Carlos III de Madrid. Era además Catedrático emérito de esta universidad. Su trabajo se centró en la reflexión sobre la sociedad que se está conformando por efecto de la tecnología y en los consecuentes cambios culturales y educativos que se producen y los que se deberían producir.

El Programa de las Jornadas puede consultarse en este enlace.