El Director de la Cátedra UNESCO, el Prof. Carlos Delgado Kloos, participa en una mesa redonda organizada como parte de la presentación del informe «Competencias digitales del profesorado universitario en España», la cual tendrá lugar el 13 de julio de 2022 en el Paraninfo de la Universidad de Sevilla. Esta mesa redonda está moderada por Juan Ramón Velasco, coordinador del informe por parte de Crue-Docencia y vicerrector de Innovación Docente y Transformación Digital en la Universidad de Alcalá, y cuenta además con la participación de Juan Ramón Lacalle, Catedratico de la Universidad de Sevilla, Andreia Inamorato, Investigadora Senior del JRC, y Alfonso Vallés Sales, Responsable de la División de Enseñanzas e Instituciones en ANECA.

El programa de la jornada está disponible en el siguiente enlace.