El Director de la Cátedra UNESCO, Prof. Carlos Delgado Kloos, junto con Carlos Alario Hoyos (Subdirector de la Cátedra), participan en diferentes ponencias y talleres con motivo de la II Semana de la innovación educativa organizada por la universidad San Buenaventura de Cali y la universidad del Cauca (Popayán).

Las presentaciones programadas son las siguientes:

• Martes 6 de Junio a las 9:15h: Carlos Delgado Kloos, “De la innovación a la disrupción educativa”
  • Martes 6 de Junio a las 15h: Carlos Alario Hoyos, “Competencias digitales en la epoca de la inteligencia artificial”
  • Jueves 8 de Junio a las 9h: Taller sobre “Tecnologías de apoyo a metodologías con herramientas de inteligencia artificial”, con Carlos Delgado Kloos y Carlos Alario Hoyos
  • Viernes 9 de Junio a las 8:45h: Panel “Prácticas pedagógicas innovadoras en educación superior”, con Carlos Alario Hoyos

El enlace a la conferencia está diponible aquí.