El Subdirector de la Cátedra UNESCO, Dr. Carlos Alario Hoyos, se une como ponente en la conferencia  XVIII Conferencia Latinoamericana De Tecnologías De Aprendizaje,  y también se desempeñará como miembro del comité de evaluación del Ideathon 2023.

La conferencia se llevará a cabo durante el periodo 18 al 20 de octubre de 2023 en la Universidad de Cuenca – Ecuador.

El 18 de octubre, el Dr. Carlos Alario Hoyos impartirá una conferencia titulada “La Universidad en un mundo impulso por la Inteligencia Artificial” y liderará un taller centrado en las Tecnologías de Inteligencia Artificial para el apoyo a metodologías de enseñanza“.

Para consultar el programa completo, haz clic en el enlace.

Además, como se ha mencionado anteriormente, los días 19 y 20 de octubre, el Subdirector de la Cátedra UNESCO formará parte del comité evaluador del Ideathon EduPensadores 2023, una iniciativa de la Universidad de Cuenca cuyo objetivo es promover la creatividad y la colaboración para proponer soluciones innovadoras y prácticas en el ámbito de la educación.

[Last edition on October 19th, 2023]