El Subdirector de la Cátedra UNESCO, Dr. Carlos Alario Hoyos, impartió la ponencia “Tecnologías y metodologías del Futuro” en el Foro de Rectores de las universidades de Ecuador. El Foro de Rectores fue organizado por CEDIA (Corporación Ecuatoriana para el Desarrollo de la Investigación y la Academia) el 19 de octubre 2023 de 9:00 a 11:00 en la ciudad de Cuenca (Ecuador).

El Foro de Rectores es un espacio dedicado al impulso de temas estratégicos de la gestión universitaria en donde con el acompañamiento de instructores internacionales se abre un espacio de diálogo referente a innovación, transferencia de tecnología, tendencias tecnológicas educativas etc. sobre las cuales se generan discusiones con las autoridades universitarias.