El director de la Cátedra UNESCO, Prof. Carlos Delgado Kloos y el subdirector, Dr. Carlos, Alario Hoyos, participarán en el Congreso LatinSoTL 2023: “I Congreso Latinoamericano y del Caribe: Innovación e Investigación en Educación Superior 2023“.

La conferencia se llevará a cabo del 8 al 10 de noviembre de 2023 en la Universidad de La Serena, Región de Coquimbo, Chile.

El Prof. Carlos Delgado será el keynote speaker de la “Conferencia Inaugural: Hacia la Educación Artificial“. Seguidamente, Dr. Carlos Alario moderará un panel titulado “Conferencia Central: IA y Educación“. Además, presentará una ponencia titulada “Construyendo Centros de Enseñanza y Aprendizaje para las Universidades Latinoamericanas del Siglo XXI“, coescrita con el Prof. Carlos Delgado.