El director de la Cátedra UNESCO, Prof. Carlos Delgado Kloos, se une como ponente en las jornadas organizadas por el Instituto Agustín Millares de la Universidad Carlos III de Madrid sobre Inteligencia Artificial e Instituciones Patrimoniales los días de 30 de octubre y 6 de noviembre 2023.

Estas jornadas exploran la intersección entre esta avanzada tecnología y la gestión del patrimonio cultural, así como los retos que se plantean en los centros educativos. El evento reúne a profesionales e investigadores nacionales e internacionales para poner de relieve los avances de las últimas tecnologías en bibliotecas, archivos y conservación del patrimonio cultural. Para consultar el programa, haga clic en: programa.

Prof. Carlos Delgado Kloos ha presentado la Conferencia Inaugural: “¡Que viene la IA! ¿Otro reto para la docencia universitaria?”.