13-14 de febrero de 2024.

El Director de la Cátedra UNESCO, Prof. Carlos Delgado Kloos participa en las “III JORNADAS DE CRUE-DOCENCIAen  Universidad de Deusto, Bilbao los días 13-14 de febrero 2024.

Las jornadas se enfocan en discutir sobre la integración de la inteligencia artificial en la enseñanza universitaria, la actualización de los procesos de acreditación institucional y el avance de las microcredenciales en las universidades españolas.

En concreto,  el Prof. Carlos Delgado contribuye en la mesa redonda sobre las microcredenciales, aportando perspectivas valiosas sobre las tendencias y desafíos futuros en estas áreas clave. Su participación enriquece el diálogo y el entendimiento de cómo estas innovaciones están dando forma al panorama educativo y profesional actual.

Para descargar el programa, haga clic en este enlace.

Programa: