26 de septiembre de 2024.

El Director de la Cátedra UNESCO, Prof. Carlos Delgado Kloos, participa en el Tercer Seminario sobre Microcredenciales, que se lleva a cabo el 26 de septiembre de 2024. Este evento es parte de la segunda edición del Seminario-taller iberoamericano, bajo el lema “Por una ruta hacia la calidad en la educación a distancia y virtual en las IES“.

Los ponentes de este Tercer Seminario sobre Microcredenciales son, además del Prof. Carlos Delgado Kloos, Francesc Pedró Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe), Àngels Fitó (Universitat Oberta de Catalunya), Anabella Laya (Acreditta) y Maynor Barrientos Amador (Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica).

Para más información y actualizaciones sobre el evento, se puede visitar el siguiente enlace: Seminario.