La Cátedra UNESCO participa en el evento Innova MOOCs organizado por Red CEDIA (Ecuador)

El Subdirector de la Cátedra UNESCO, el Dr. Carlos Alario Hoyos participa en el evento Innova MOOCs («Anímate a aprender y crear tu propio curso MOOC»), organizado por Red CEDIA (Ecuador). Este evento, que tiene lugar en modalidad virtual, se lleva a cabo el 9 de marzo de 2021 de 10:00 a 12:00 (horario de Ecuador), y cuenta con la participación del Dr. Miguel Morales (Universidad Galileo, Guatemala) y Dr Jorge Maldonado (Universidad de Cuenca, Ecuador), las cuales participaron también en el proyecto MOOC-Maker (coordinado por UC3M entre 2015 y 2018). El Dr. Miguel Morales participa también en el proyecto PROF-XXI (coordinado por UC3M entre 2020 y 2023) y el Dr. Jorge Maldonado participa también en el proyecto LALA (coordinado por UC3M entre 2017-2021). La ponencia del Dr. Carlos Alario Hoyos lleva por título «MOOCs, docencia online por emergencia y nueva normalidad». Unos 800 participantes se registraron para el evento, de los que un centenar lo siguieron a través de la sala habilitada en Zoom y el resto a través del streaming realizado a través de Facebook Live.

Vídeo del evento: https://fb.watch/47y3X5GbNB/