La Cátedra UNESCO participa en la “IX Conferencia Internacional de Educación Digital 2020”

La Cátedra UNESCO, a través del Director de la Cátedra (Prof. Carlos Delgado Kloos) y del subdirector de la Cátedra (Carlos Alario Hoyos) participa en la “IX Conferencia Internacional de Educación Digital 2020”, organizada por la Universidad de Galileo (Guatemala), los días 1 y 2 de octubre de 2020. Esta Conferencia Internacional se enmarca dentro del proyecto PROF-XXI, co-financiado por el programa Erasmus+ de la Comisión Europea, y coordinado por el Prof. Carlos Delgado Kloos.

Más concretamente, el Prof. Carlos Delgado Kloos participa con dos contribuciones el jueves 1 de octubre, con una presentación a las 9:30 (UTC-6) y en un Panel de Rectores y Vicerrectores a las 11:30 (UTC-6). Por otro lado, Carlos Alario Hoyos participa con una presentación titulada “La nueva normalidad educativa: experiencias desde España”» el viernes 2 de octubre a las 12:30 (UTC-6). Programa disponible en línea.

Enlaces a los vídeos con las presentaciones