Completa tus estudios en una universidad tradicional, y obtendrás una ceremonia de toga y gorro con un sonriente decano dándote un diploma. Si optas por la enseñanza online, no esperes nada emociante. Pero Coursera está a punto de reducir la brecha. La compañía de Mountain View, California, empezará a otorgar «especializaciones» a estudiantes que hayan completado con éxito una serie de cursos online estrechamente relacionados, y están dispuestos a pagar de 250$ a 500$ para la validación de su trabajo.

La última iniciativa de Coursera está difuminando todavía más lo que solía ser una distinción clara entre las universidades de toda la vida y el espíritu del «todo vale» de los cursos online masivos y abiertos (MOOCs).

Enlace a la noticia original