El viernes 16 de febrero de 2018, Carlos Delgado Kloos, director de la Cátedra UNESCO, participa en el evento «MOOCs para el desarrollo del talento en la Economía Digital» organizado por la plataforma «red.es».

Fecha: Viernes, 16 de febrero, 2018, 09.00

Lugar: Oficinas de Red.es, Edificio Bronce, Plaza Manuel Gómez Moreno, s/n, 28020 Madrid.

Red.es es una entidad pública empresarial del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital (MINETAD). Desde un punto de vista funcional, depende de la Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital.

En el marco del Fondo Social Europeo y con el fin de apoyar la creación de empleos estables y de calidad, Red.es y la Universidad Carlos III de Madrid celebran una jornada formativa sobre las potencialidades de los MOOCs para fomentar el desarrollo del talento en los procesos de transformación digital de las empresas y se analizarán diversos casos de éxito de plataformas y organismos públicos y privados que están apostando por ello.

9:00 Recepción de participantes

9:15 – 9:30 Apertura institucional

• Alejandro Tosina González (Director de Economía Digital, Red.es)
  • Carlos Delgado Kloos (Vicerrector de Estrategia y Educación Digital, Universidad Carlos III de Madrid)

9:30 – 10.00 The future of work and digital education. Anant Agarwal (CEO de la plataforma de MOOC edX)

10:00 – 10:20 Reskilling and upskilling – a new way of learning. Carlos Souza (Director de la plataforma de MOOC Udacity)

10:30 –11:45 Mesa redonda: “Desarrollo del talento en la Economía Digital”

• Moderador: Carlos Delgado Kloos (Vicerrector de Estrategia y Educación Digital, Universidad Carlos III de Madrid)
  • Alejandro Tosina González (Director de Economía Digital, Red.es)
  • Carlos Souza (Director de la plataforma de MOOC Udacity)
  • Caroline Mol (Lead in the edX Europe office)
  • Ester Marinas (Head of SMB Marketing, Google Spain)
  • Jonatan Castaño Muñoz (Investigador, Comisión Europea, JRC, Sevilla)

Así mismo, Anant Agarwal (CEO de edX) será investido Doctor Honoris Causa por la UC3M.

Inscripciones y más información en la web del evento (NOTA: Inscripciones limitadas hasta completar aforo.)