La Cátedra UNESCO organiza, junto al MIT y la Pontificia Universidad Católica de Chile, el evento «HybridEd Workshop 2018: Successful and Promising Experiences in Blended Learning with MOOCs» que tuvo lugar el pasado 21 de junio en la sede del MIT, Cambridge, Massachusetts.

El objetivo de este taller es promover la documentación de experiencias exitosas y prometedoras en BL. El taller alentará a los asistentes a compartir sus escenarios de BL y las métricas para el éxito que guiaron sus prácticas educativas combinadas mediante el uso de MOOC u otros recursos en línea, así como compartir las lecciones aprendidas de esas prácticas prometedoras que no resultaron como se esperaba. El Comité del Programa proporcionará charlas inspiradoras y actividades participativas basadas en el marco H-MOOC y los resultados de investigaciones recientes.

+info en la web del evento