HybridEd Workshop 2019 Atrium, Sorbonne Université, Paris, France, 4 June 2019. Campus Pierre et Marie Curie, 4 place Jussieu 75005, Paris.
 
Nota: El taller se realiza en combinación con la conferencia EIAH’2019 (Environnements Informatiques pour l’Apprentissage Humain)
 
El «HybridEd Workshop» es un taller internacional cuyo objetivo es involucrar a investigadores y profesionales de todo el mundo en discusiones sobre el futuro de la Educación Híbrida (Hybrid Learning – Blended Learning – BL). El objetivo de este taller es crear un espacio para compartir, documentar y presentar las investigaciones más recientes en herramientas y análisis de datos para apoyar escenarios de BL inteligentes y avanzados. El taller anima a los asistentes, de una forma dinámica, a compartir sus escenarios de BL y las métricas de éxito que hayan guiado sus prácticas educativas BL utilizando MOOCs u otros recursos en línea, así como a compartir las lecciones aprendidas de las prácticas más prometedoras que no resultaron como se había previsto. El objetivo global del taller es terminar con una colección de casos documentados de escenarios inteligentes y avanzados basados en datos que puedan servir de referencia para que otros investigadores y profesionales reflexionen sobre el futuro del BL.
 
El programa se puede consultar en https://educate.uc3m.es/hybrided-2019/
 
Ediciones previas: https://educate.uc3m.es/hybrided-2/