Los pasados 30 y 31 de julio Carlos Alario Hoyos visitó la Universidad del Cauca para impartir por tercera vez un taller sobre diseño y producción de MOOCs y realizar una conferencia invitada sobre competencias digitales de los docentes. Al taller acudieron 35 docentes nuevos que no había participado en las ediciones anteriores, mientras que a la conferencia acudieron aproximadamente 50 docentes de la Universidad del Cauca. Esta visita se realiza nueve meses después de haber finalizado el exitoso proyecto MOOC-Maker, coordinado por la Universidad Carlos III de Madrid, y en el que también participaba la Universidad del Cauca. Como parte de esta visita se ha podido comprobar el resultado del equipamiento adquirido como parte del proyecto MOOC-Maker para la adecuación del estudio de producción de MOOCs en la Universidad del Cauca.