El Subdirector de la Cátedra UNESCO, el Dr. Carlos Alario Hoyos participa en el evento Innova MOOCs («Anímate a aprender y crear tu propio curso MOOC»), organizado por Red CEDIA (Ecuador). Este evento, que tiene lugar en modalidad virtual, se lleva a cabo el 9 de marzo de 2021 de 10:00 a 12:00 (horario de Ecuador), y cuenta con la participación del Dr. Miguel Morales (Universidad Galileo, Guatemala) y Dr Jorge Maldonado (Universidad de Cuenca, Ecuador), las cuales participaron también en el proyecto MOOC-Maker (coordinado por UC3M entre 2015 y 2018). El Dr. Miguel Morales participa también en el proyecto PROF-XXI (coordinado por UC3M entre 2020 y 2023) y el Dr. Jorge Maldonado participa también en el proyecto LALA (coordinado por UC3M entre 2017-2021). La ponencia del Dr. Carlos Alario Hoyos lleva por título «MOOCs, docencia online por emergencia y nueva normalidad». Unos 800 participantes se registraron para el evento, de los que un centenar lo siguieron a través de la sala habilitada en Zoom y el resto a través del streaming realizado a través de Facebook Live.

Vídeo del evento: https://fb.watch/47y3X5GbNB/