La Cátedra UNESCO participa en las II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa

El Subdirector de la Cátedra UNESCO, Carlos Alario Hoyos, participa en las II Jornadas de Educación a Distancia y Tecnología Educativa, organizadas por la FACEN (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales) de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), las cuales tendrán lugar los días 2, 3 y 4 de junio de 2021. Concretamente, Carlos Alario Hoyos impartirá la ponencia «La transformación digital de la universidad post-pandemia» y el taller «Herramientas para fomentar el aprendizaje activo en entornos virtuales».

El Programa completo de la conferencia puede consultarse en el siguiente enlace: Programa II JEAD – 2021

El vídeo del taller impartido está disponible en el siguiente enlace.