El Director de la Cátedra UNESCO, el Prof. Carlos Delgado Kloos participa en el Ciclo de Charlas «B-Learning en Educación Superior» organizado por la Facultad de Economía y Negocio (FEN) de la Universidad de Chile. El Prof. Carlos Delgado Kloos impartirá una ponencia el 14 de enero de 2022 en el marco de este Ciclo de Charlas. También participan en este Ciclo de Charlas ponente destacados como Parama Chaudhury (University College London, Reino Unido), Kasey Linde (University of Nebraska-Lincoln, Estados Unidos), António Teixeira (Universidade Aberta, Portugal) y Alexandra Sedlovskaya (Harvard Business School, Estados Unidos).

A continuación se presenta la información sobre el Ciclo de Charlas organizado por la FEN de la Universidad de Chile.